Nacida en Madrid, se considera ciudadana del mundo. Crece en Alemania y desde hace 10 años reside en Fuerteventura.
Descubre su pasión por la pintura en su infancia, durante sus viajes de verano por Peñiscola, el pueblo que la enamoró y donde recuerda transcurrieron hermosos momentos de paseos por su casco histórico y sus galerías de arte.
Toda su vida ha tenido un lápiz en la mano para dejar huella allá donde iba pero es realmente en Fuerteventura donde encuentra su inspiración. Las costas salvajes de roca volcánica y arena blanca y dorada son su gran pasión para plasmar en sus lienzos paisajes infinitos llenos de textura, relieve y colores únicos, característicos de sus obras.
“Paso horas infinitas perfeccionando lo que hago y adquiriendo las habilidades para convertirme en una persona experta y reconocida en este mundo. Nunca perdí las ganas de aprender e, incluso ahora, sigo perfeccionando mi técnica con cada nuevo desafío”
“Dedico cada minuto libre a probar técnicas nuevas con texturas o relieves para recrear paisajes o motivos de la naturaleza. El mar, sus colores, que cambian constantemente, las costas de lava, las playas inmensas que rodean Fuerteventura son mi inspiración.
“Utilizo materiales naturales como arena y piedra volcánica para dar relieve a mis obras y recrear estos paisajes increíbles”
“Quisiera que esas personas que vean mis obras sientan el frescor del agua en su piel, perciban la calma o la bravura del mar, incluso puedan olerlo y oírlo”